Vela.- Fernando Clavijo recibe a la regatista grancanaria Tara Pacheco (3 fotos).












El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto con el director general de Deportes, Jos Francisco Prez, ha recibido en la maana de hoy a la grancanaria Tara Pacheco, campeona del Mundo de Vela en la categora Nacra 17, que acudi a la reunin con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogn, Luis Becerra.
 
Fernando Clavijo ha querido transmitirle en nombre del Ejecutivo autonmico a la deportista su apoyo en un momento tan importante para su carrera y desearle suerte de cara al Campeonato de Europa que se celebrar en Alemania y en el que Pacheco competir con un nuevo barco junto al gallego Fernando Echavrri.
 
A sus 28 aos, la regatista de Arguineguin ha logrado en la clase 470, con Berta Betanzos de tripulante, la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Vela de 2011 celebrado en la ciudad australiana de Perth y adems, particip en los Juegos Olmpicos de Londres 2012, consiguiendo un dcimo puesto. Por su parte, en la clase Nacra 17, como tripulante de Echvarri, compiti en los Juegos Olmpicos de Ro de Janeiro 2016 finalizando en el decimoprimer puesto.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com