El Gran Canaria 2014 se enfrenta mañana a un partido decisivo para hacer historia en el baloncesto canario, todo pasará por ganar de más de 11 al Panellinos griego, que venció al Gran Canaria a la ida 81-70 y que desde ayer se encuentra ya en la isla donde ha comenzado a entrenarse esta mañana.
Para el partido de mañana el pivot James Augustine será duda, ya que sufre una lesión de muñeca, aunque se ha estado entrenando con regularidad junto al resto de sus compañeros que están concentrados al 100% en el difícil reto que se les plantea.
El técnico amarillo Pedro Martínez, explicó que el equipo puede tener opciones de pasar a la final four si no se precipita en el inicio del encuentro e intenta ganar ventaja sobre el rival progresivamente.
“Ellos van a querer jugar a un ritmo lento, no van a querer que el partido sea un partido de contraataques, buscarán posesiones largas y van a tratar de cobnseguir que sea un partido de pocos puntos” aseguró Martínez.
El técnico dirigió esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en el que se centró en preparar estrategias para el choque que se disputará mañana miércoles a las 19.30 horas de la tarde en el CID.
ACFI PRESS