Metal.- Fernando Clavijo felicita a Femepa “por sus 40 años de mejora continua y su repercusión en el desarrollo económico de las islas” (recursos).


El presidente del  Gobierno de Canarias  trasladó sus felicitaciones a  la  Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA) por los 40 años de trayectoria que cumplen en estos días, en una reunión que mantuvo hoy con la junta directiva, encabezada por el presidente de la misma, Vicente Marrero.

Durante la reunión celebrada en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, a la que asistió también el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, Fernando Clavijo destacó “la emprendiduría de esta organización empresarial que, desde sus inicios supo ver la necesidad de agrupar al sector que representa para defender los intereses de sus asociados y, a su vez, ofrecer una mayor calidad de servicio a la sociedad canaria”.

El presidente del Ejecutivo comentó con los asistentes las inquietudes y proyectos del sector y su labor en materias de formación, reciclaje, la adecuada gestión medio ambiental y la prevención de riesgos laborales, entre otras.

Por último, Fernando Clavijo resaltó la valía de FEMEPA porque su labor ha repercutido “ de forma directa en la creación de empleo y en el desarrollo económico de las islas, así como la aportación de conocimientos, experiencia y una más que evidente voluntad de mejora continua”.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com