Política.- Fernando Clavijo y Alfonso Dastis inauguran el Foro Internacional sobre la Integración de África Occidental (recursos y 5 totales).


El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, inauguraron esta mañana el Foro Internacional sobre la Integración de África Occidental, organizado por el Gobierno de Canarias con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España y de Casa África. El foro contó además con la colaboración de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El Foro se dividió en dos paneles de trabajo, el primero sobre las oportunidades y obstáculos al crecimiento económico africano y el segundo sobre los jóvenes empresarios como impulsores del desarrollo económico del continente.

A este encuentro internacional asistieron también el director general de Casa África, Luis Padrón, el director del Centro de Desarrollo de la OCDE y consejero especial del secretario general de la OCDE para el Desarrollo, Mario Pezzini, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com