El Gran Circo Mundial continúa haciendo disfrutar a miles de ciudadanos en la capital grancanaria con sus dos funciones diarias, tres los domingos, y con las distintas actividades que organizan en distintos puntos de Las Palmas de Gran Canaria.
Así, tras los pasacalles celebrados en las dos últimas semanas en Triana y Mesa y López, esta mañana los más pequeños pudieron disfrutar de los elefantes, a los que ayudaron a desayunar en una actividad que se celebró en el Parque de Santa Catalina.
Además, para los próximos días ya hay organizadas varias actividades. El martes habrá un espectáculo, en principio de animales, en la Plaza de Don Benito de Schamann, el próximo sábado un nuevo pasacalles en el Paseo de Las Canteras a partir de las 11.30 horas a la altura de la Plaza de Saulo Torón, el martes 20 los elefantes estarán en el Parque de la Mayordomía a partir de las 11.00, mientras que el miércoles, a la misma hora, habrá un nuevo espectáculo con los animales en el Parque de las Edades (Jinámar), para terminar con estas exhibiciones por la capital con una escuela del circo que se llevará a cabo en la carpa del Gran Circo Mundial.
El Gran Circo Mundial abrió sus puertas en su tercera visita consecutiva a Las Palmas de Gran Canaria el pasado día 30 de abril y permanecerá abierto hasta el 25 de mayo, momento en que proseguirá su gira por el Archipiélago ya que se desplazará a Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.
ACFI PRESS