¿olvidó su contraseña?
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
   
   
   
   
  Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Youtube
 
   
 
 

SOBRE ACFI PRESS


ACFI PRESS
(Agencia Canaria de Fotografía, Imagen y Radio) es la primera fuente audiovisual del mercado de la información periodística de Canarias.

Sus productos: ACFI PRENSA , ACFI RADIO , ACFI TV y ACFI COMUNICACIÓN CORPORATIVA se dirigen a una demanda, cada vez más evolucionada, de contenidos específicamente editados para los formatos de noticias de los canales de radio y televisión, así como también a satisfacer las necesidades de fotografía, infografía, voz y vídeo de los emergentes medios digitales especializados en la información de actualidad.

Los editores de noticias en los medios de comunicación no se conforman con fuentes suministradoras de información textual, y demandan un acceso a los registros audiovisuales (voz y vídeo) directamente recogidos de los protagonistas de la actualidad. Dichos registros deben ser fieles, para representar la realidad por sí mismos; puntuales, para satisfacer las más exigentes expectativas de edición; y flexibles, para facilitar la tarea del editor en la selección y organización del material informativo.

Estas tres cualidades, rigor, puntualidad y flexibilidad de formatos, definen el nuevo estándar de calidad que los servicios de ACFI PRESS introducen en el mercado de las agencias de noticias.

Los Servicios de ACFI PRESS están pensados para complementar y potenciar el trabajo en las Redacciones periodísticas, agregando información relevante, seleccionando las fuentes y los datos al servicio de los editores de noticias y facilitándoles un acceso directo y sencillo a los registros de voz y de imagen de las fuentes originales de las noticias que comunican a sus audiencias.

ACFI PRESS es el primer broadcasting periodístico de Canarias: un proveedor de contenidos informativos audiovisuales, en tiempo real, para medios de comunicación y para empresas de cualquier sector y tamaño interesadas en difundir sus hechos relevantes a un público heterogéneo consumidor de géneros informativos de actualidad.

El universo digital abre un horizonte de ilimitados servicios para el mercado de la información, pero también eleva las expectativas de profesionalidad de las audiencias, obligando a los proveedores de contenidos a anticiparse al cambio tecnológico y a convertirlo en oportunidad de una información más puntual, rigurosa y flexible para llegar a través de cualquier canal a su destinatario final.

ACFI PRESS
reúne una joven generación de periodistas profesionales familiarizados con el uso y con las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información pero, sobre todo, conscientes de su responsabilidad social y capacitados para producir un periodismo directo, fiel a los hechos y puntual.

El periodismo de toda la vida, riguroso y de calidad, sólo que elaborado y transmitido gracias a la más avanzada tecnología.
 
Contacto