AGENDA

Agenda informativa
18 de Febrero, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, lunes 18 de febrero de 2019.

MADRID

ECONOMÍA

13.45.- Política.- Asier Antona asiste a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP.

Lugar: Calle Génova, 13

GRAN CANARIA

CANARIAS

09.30.- Las Palmas GC.- El concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, y el de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Pedro Quevedo, acompañados por el jefe de obra, Carlos Cabrera, visitan el Paseo Blas Cabrera Felipe para revisar los avances de las obras de la MetroGuagua a la altura de la Ciudad Deportiva Martín Freire.

Lugar: Paseo Blas Cabrera Felipe

10.30.- Las Palmas GC.- Augusto Hidalgo mantiene un encuentro con vecinos del barrio de Las Torres.

Lugar: Plaza de la Urbanización Las Torres

17.00.- Las Palmas GC.- La candidata independiente a la Alcaldía por Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria, Nardy Barrios, mantiene encuentros vecinales en los barrios de Isla Perdida, Piletas y Ciudad del Campo.

Lugar: Calle San Judas Tadeo, 21 (17.00) / Centro Cívico Piletas, calle Mesías, 22 (18.00) / Calle Isidro Gómez, 12 (19.00)

ECONOMÍA

09.00.- Política.- Celebración de ‘Gran Canaria jornadas de empleo e impacto social’ con especialistas nacionales e internacionales.

Lugar: CICCA

09.40.- Política.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visita Aquanaria.

Lugar: Calle Bentejuí, s/n (San Bartolomé de Tirajana)

10.30.- Política.- Las Pymes de Gran Canaria conocen las líneas de apoyo del Gobierno de Canarias para 2019.

Lugar: Cámaa de Comercio (calle León y Castillo, 24, 5ª plaza)

11.00.- Las Palmas GC.- La candidata independiente a la Alcaldía por Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria, Nardy Barrios, mantiene un encuentro con la directiva y representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas.

Lugar: Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 13

11.05.- Política.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visita la finca Matas Blancas.

Lugar: Santa María de Guía

12.00.- Gastronomía.- Celebración del Encuentro Orígenes para dar a conocer el producto de la tierra a profesionales de la restauración.

Lugar: Infecar

16.00.- Política.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne con las Organizaciones Profesionales Agrarias. A las 17.00 lo hará con las Federaciones de Cofradías de Pescadores y a las 18.00 atenderá a los medios.

Lugar: Delegación del Gobierno

SOCIEDAD

09.30.- Universidad.- Acto inaugural del XVII Congreso Internacional sobre Teoría y Aplicaciones de Sistemas por Computador Eurocast.

Lugar: Museo Elder

11.00/15.00.- Protesta.- La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera convoca una concentracion contra la pérdida de más de 1.000 puestos de trabajo de los vigilantes que prestan servicio en el exterior de las cárceles.

Lugar: Centro Penitenciario de Salto del Negro

CULTURA

11.00.- Espectáculos.- Presentación de ‘El caso de la mujer asesinadita’, nueva propuesta de Antígona, grupo teatral de la ONCE.

Lugar: Teatro Cuyás

DEPORTES

16.00.- Polideportivo.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, y el consejero de Deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, se reúnen con representantes de la 'Transgrancanaria'.

Lugar: Vicepresidencia del Gobierno

20.00.- Fútbol.- El ex árbitro internacional y actual presidente del Comité Nacional, Carlos Velasco Carballo, protagonista de la conferencia inaugural de la XXVIII edición del Tagoror Clinic arbitral.

Lugar: Paraninfo

FUERTEVENTURA

CANARIAS

09.15.- Puerto del Rosario.- La piscina municipal reabre sus puertas al público.

Lugar: Piscina Municipal de Puerto del Rosario

17.00.- Política.- El Cabildo lleva al Pleno la aprobación de honores y distinciones a 10 personalidades y agrupaciones de la Isla.

Lugar: Cabildo

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com