AGENDA

Agenda informativa
15 de Abril, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, lunes 15 de abril de 2019.

GRAN CANARIA

CANARIAS

09.45.- Elecciones 2019.- La candidata de CC-PNC al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, María Fernández, mantiene una reunión con los funcionarios de prisiones.

Lugar: Sede de CC (calle Buenos Aires, 24)

10.00.- Elecciones 2019.- Los parlamentarios del Congreso de los Diputados y del Senado y candidatos a la reelección el próximo 28 de abril, Pedro Quevedo y María José López, respectivamente, y el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en los comicios del próximo 26 de mayo, Román Rodríguez, presentan el programa electoral a las Cortes Generales.

Lugar: Calle Venegas, 3

11.00.- Unión.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibe a los cronistas oficiales de Telde y Valsequillo, Antonio María González y María Teresa Cabrera, respectivamente, para entregarles la documentación que presentarán por Registro de Entrada para el hermanamiento de los dos municipios.

Lugar: Casas Consistoriales de Telde

11.15.- Elecciones 2019.- El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, realiza una visita al centro de formación técnico-profesional  del metal, FEMEPA, acompañado por el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, y la presidenta insular del partido y secretaria general del PP canario, Australia Navarro. Declaraciones a las 11.45 horas.

Lugar: Calle Profesor Lozano (11.15) / Muelle de Cambulloneros (11.45)

12.00.- Elecciones 2019.- La candidata de CC-PNC al Congreso de los Diputados por Las Palmas, María Fernández, se reúne con colectivos LGTBI de todas las islas.

Lugar: Hotel Aloe Canteras (calle Sagasta, 98)

12.15.- Elecciones 2019.- El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Saúl Ramírez, se reúne con la asociación Pequeño Valiente.

Lugar: Calle Bravo Murillo, 29

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com