AGENDA

Agenda informativa
12 de Junio, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para mañana, jueves 13 de junio de 2019.

GRAN CANARIA

SOCIEDAD

10.00.- ULPGC.- Presentación de la Gala 'Ayudemos a reconstruir el Hospital de Beira en Mozambique' y de una donación del Club de Leones.

Lugar: Rectorado (Sala 26 de Abril)

10.00.- Las Palmas GC.- Ciudad de Mar presenta la campaña de verano ‘0% plástico, 100% vida’ en las playas y litoral de la capital.

Lugar: Plaza Saulo Torón (Las Canteras)

10.30.- Las Palmas GC.- El Ayuntamiento presenta la memoria de proyectos y acciones del área de Cohesión Social del mandato.

Lugar: Oficinas Municipales (6ª planta)

10.30.- Política Social.- Encuentro  de Representantes de Cruz Roja Española y la Asociación de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y Media Luna Roja, francófonas, lusófonas  e hispanófonas de África.

Lugar: Centro de Cooperación con África

11.15.- Mogán.- El presidente de Canarias en funciones, Fernando Clavijo, asiste a los actos con motivo de la festividad de San Antonio de Padua. Primero mantendrá un encuentro con la alcaldesa en funciones, Onalia Bueno, y después acudirá a la eucaristía y la procesión.

Lugar: Ayuntamiento de Mogán

11.30.- LGTB.- Augusto Hidalgo presenta los actos con los que se conmemora el Orgullo 2019 en Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar: Oficinas Municipales (6ª planta)

19.30.- Fiestas Fundacionales.- Lectura pública del fallo del 23.er Premio de Poesía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar: Palacete Rodríguez Quegles

CULTURA

10.00.- Arte.- Desayuno con los medios de la directora de ventas de la prestigiosa Casa de Subasta Segre, Leticia Permuy. A partir de las 18.00 se celebrará una subasta en el Gabinete Literario.

Lugar: Hotel Madrid

20.30.- Muestra.- Inauguración en el Castillo de Mata de dos exposiciones del ciclo 'Tres miradas en torno al Movimiento Moderno'.

Lugar: Castillo de Mata

FUERTEVENTURA

CANARIAS

12.00.- Política.- Asamblea de la Federación Canaria de Islas. Declaraciones a las 11.50.

Lugar: Cabildo

ECONOMÍA

19.00.- Feria.- Inauguración de Feaga 2019.

Lugar: Nave institucional del recinto ferial de la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro

SOCIEDAD

11.30.- Gastronomía.- El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias en funciones, Narvay Quintero, visita la Ganadería La Pared, empresa agraria majorera distinguida con el premio 'Mejor Queso de Canarias'.

Lugar: Ganadería La Pared (calle barranco de La Pared s/n. La Pared. Pájara)

LANZAROTE

SOCIEDAD

10.00.- Emergencias.- El Consorcio de Seguridad y la Fundación MAPFRE Guanarteme presentan la ‘III Campaña prevención de ahogamientos y otros riesgos en entornos acuáticos’.

Lugar: Playa de El Reducto

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com