AGENDA

Agenda informativa
14 de Enero, 2020


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, martes 14 de enero de 2020.

GRAN CANARIA

CANARIAS

11.00.- Política.- Sebastián Franquis preside el consejo de administración de Puertos Canarios en el que propondrá iniciar el proceso de resolución del contrato de ampliación del muelle de Agaete. Declaraciones al concluir la sesión.

Lugar: Múltiples II (10ª planta)

ECONOMÍA

09.00.- Política.- El vicepresidente del Gobierno y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, pronuncia una conferencia titulada 'Canarias: estabilidad, derechos y buen gobierno'. Asiste Ángel Víctor Torres.

Lugar: Hotel Santa Catalina

13.30.- Política.- El vicepresidente del Gobierno y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, participa en la proclamación del candidato de Canarias al Premio Emprendedor del Año 2019 de EY.

Lugar: Hotel Santa Catalina

19.15.- Puertos.- El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, presenta la cumbre internacional de aprovisionamiento y suministro de combustible a buques que tendrá lugar en la capital.

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus

SOCIEDAD

10.30.- Formación.- Recepción a los jóvenes seleccionados para el programa de Becas en África del Cabildo.

Lugar: Casa Palacio (3ª planta)

10.30.- Política Social.- Presentación del libro del Observatorio Social de las Personas Mayores para un envejecimiento activo.

Lugar: Avenida Primero de Mayo, 21

11.00.- Política Social.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantiene una reunión con el presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Jerez.

Lugar: Presidencia

12.00.- Política Social.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantiene una reunión con el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Las Palmas, Fernando Fraile.

Lugar: Presidencia

13.00.- Política Social.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibe a la presidenta de la asociación Mi Hijo y Yo para el apoyo a familiares de niños y niñas con trastornos generalizados del desarrollo, Davinia González.

Lugar: Presidencia

CULTURA

18.00.- Muestra.- Visita guiada a la exposición ‘Cita a ciegas con la Escuela Luján Pérez’.

Lugar: Casa de Colón

DEPORTES

16.00.- Voleibol.- El presidente del Cabildo, Antonio Morales y el consejero de Deportes, Francisco Castellano, reciben al CV San Roque tras proclamarse campeón de España.

Lugar: Casa Palacio

20.30.- Segunda División.- La UD Las Palmas recibe al Real Zaragoza.

Lugar: Estadio de Gran Canaria

LANZAROTE

SOCIEDAD

09.15.- Tribunales.- El juicio por el conocido como Caso Stratvs se inicia con la declaración de los acusados.

Lugar: Juzgados de Arrecife

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com