Política Social.- Pequeño Valiente inaugura un Centro Multidisciplinar en la capital grancanaria (9 fotos).






























La Asociación de Niños con Cáncer ‘Pequeño Valiente’, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, inauguró hoy el Centro Multidisciplinar que permitirá unificar los servicios que presta la asociación a familiares y a los niños enfermos de cáncer. Estas instalaciones ofrecerán los servicios de  distintos profesionales, como trabajadores sociales, psicólogas, pedagogo, fisioterapeuta y logopeda.

Además, este centro cuenta con espacio para los voluntarios y los socios. Esta centralización permitirá que las familias y niños enfermos de cáncer puedan acceder, sin dificultad, a todos los servicios que se prestan, ya que está adaptado con medidas de accesibilidad, así como a las distintas actividades que se organizarán a lo largo del año.

Este edificio, que tiene  más 300 metros cuadrados,  cuenta con tres plantas, en la que se reparten seis espacios destinados a los servicios de los distintos profesionales y una gran azotea donde se realizarán las actividades de la asociación.

Al acto de inauguración asistieron el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, y el alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, que estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación ‘Pequeño Valiente’, José Jerez, además de por colaboradores y empresas que llevan años colaborando con la asociación y que gracias a ellos pueden seguir atendiendo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com