Boxeo.- Nano "Gallito" Santana se hace con la victoria en su séptimo combate profesional (16 fotos).






















































El boxeador profesional grancanario Nano "Gallito" Santana disputó anoche, en el tradicional recinto de La Gallera del López Socas de Las Palmas de GC, su séptimo combate rentado ante el complicado nicaragüense Cristian Narváez.

Este era el primer combate del 2019 para el púgil de Carlos Formento, que finalmente, tras seis intensos y vibrantes asaltos en los que dominó por completo a su rival, se hizo con la preciada victoria.

El del "Gallito" fue el combate estelar o de fondo de una velada organizada por la Federación Gran Canaria de Boxeo en la que además se disputaron una decena de combates amateurs con las mejores promesas del boxeo isleño y dos combates más de carácter profesional, protagonizados por los también grancanarios Zeus de Armas y Cristián Sicario. Ambos se hicieron también con la victoria ante sus respectivos rivales.

Según el Team Formento, equipo que lleva la carrera del boxeador isleño, este año 2019 se le abren perspectivas y grandes oportunidades al jóven grancanario de cara a poder disputar algunos combates por títulos importantes aquí en Canarias, de los cuales afirman que irán informando a su debido momento.


ACFI PRESS/E.Rada

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com