Turismo.- Rodríguez Fraga presenta en Madrid el programa de dinamización "Costa Adeje Happy Streets 360º de ocio" (23 fotos).








































































El Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, presentó esta mañana en Madrid  "Costa Adeje Happy Streets 360º de ocio", programa de dinamización de la oferta complementaria y de ocio del destino turístico Costa Adeje. El evento se desarrolló en la sala Prince del Hotel Barceló Imagine de Madrid. 
 
En el acto contó, además del alcalde, con la participación de concejal de Turismo del municipio, Ermitas Moreira, el presidente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) Roberto Ucelay, y Joaquín Boadas de Quintana, Secretario General de “SpainNightlife”.

Durante el encuentro se mostraron algunos ejemplos de los componentes de la oferta de ocio de Costa Adeje como degustación de cocktails o tapas, actuaciones musicales o las sensaciones que transmite el considerado mejor parque acuático del mundo, el Siam Park.
 
Costa Adeje es uno de los destinos turísticos más importantes de España y Europa, atrayendo cada año a casi dos millones de visitantes y siendo una referencia dentro deTenerife e Islas Canarias. Tiene la mayor planta hotelera 5 estrellas por kilómetro cuadrado de Europa y es el destino más rentable de Canarias y el quinto de España.


ACFI PRESS / J.H.

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com