Sanidad.- Blas Trujillo preside la toma de posesión del director del SCS, Alberto Pazos; la secretaria general técnica de la Consejería, Isabel León; y la secretaria general del SCS, María Soledad Sanabria (4 fotos).















El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, presidió este viernes en Las Palmas de Gran  Canaria el acto de la toma de posesión de los nuevos altos cargos de su  departamento. Durante el acto, prometieron su cargo el director del Servicio  Canario de la Salud (SCS), Alberto Pazos, la secretaria general técnica de la  Consejería, Isabel León, y la secretaria general del SCS, María Soledad Sanabria.  

Durante su intervención, el consejero de Sanidad dio la bienvenida a los altos  cargos que desde hoy se incorporan a sus puestos y reiteró que “la situación actual  provocada por la pandemia de la COVID-19 requiere del compromiso como  sociedad de seguir cumpliendo con las recomendaciones para evitar rebrotes”.  

Trujillo aprovechó la ocasión para agradecer, una vez más, el trabajo impecable y  ejemplar del personal sanitario durante el brote de coronavirus para velar no solo  por su propia salud, sino también por la del conjunto de la ciudadanía.  

Por último, aseguró que los nuevos cargos de la Consejería asumen sus puestos con  total responsabilidad y entrega para trabajar coordinadamente con todos los  agentes del sector sanitario para superar el desafío de la COVID-19 lo antes  posible y de la mejor manera, tratando de dejar a las generaciones futuras un  sistema sanitario cada día mejor.


ACFI PRESS/SC

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com