COVID-19.- La Asociación de Empresarios Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria celebra su primer evento de la nueva normalidad bajo el lema 'Ayúdanos a volver' (5 fotos).


















100 stands participan desde este sábado en el primer evento de la nueva normalidad celebrado por la Asociación de Empresarios Santa Catalina con el mensaje 'Ayúdanos a volver'. La organización ha dispuesto todo con los nuevos protocolos de seguridad y diseño con un formato que se ajusta a la nueva normalidad para garantizar las medidas preventivas de salud, seguridad y movilidad, de los participantes al igual que para los visitantes.

En esta primera feria la asociación busca recuperar él puso de la actividad comercial dinamizando el entorno ofreciendo las mejores opciones de comprar todo ello en un enclave privilegiado. En este espacio los visitantes pueden encontrar gran variedad de artículos en los diferentes stands como textil, ropa hombre y mujer últimas tendencias, moda, perfumes, salud, decoración, joyería, bisutería, complementos como bolsos, pañuelos, regalos, artesanía, alimentación, vinos, maquinaria, servicios y un largo etc...


ACFI PRESS/AG

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com