El Juan Beltrán recogió este pasado sábado otro lleno absoluto con la celebración de la Copa Federación, velada que contó con combates amateurs y profesionales y ben la que participaron boxeadores amateur representando a la totalidad de los clubes de la Isla. Además de tres combates profesionales como colofón a un gran cartel.
La velada organizada por la promotora grancanaria Premier Boxing Intercanarias con el apoyo de la Federaciones Canaria y Gran Canaria de Boxeo contó como viene siendo habitual con un gran respaldo de aficionados que pudieron disfrutar de un espectáculo de gran nivel.
En el apartado amateur los aficionados pudieron disfrutar de las mejores promesas del boxeo isleño en casi todas las categorías y pesos, mientras que en el campo profesional cabe destacar que los grancanarios Samuel Carmona y Alcorac Caballero vencieron a sus respectivos rivales, mientras que Zeus de Armas , a pesar de su gran combate e ir venciendo a los puntos, cayó derrotado por ko en el sexto asalto frente a su rival, el venezolano Cristian Ávila.
ACFI PRESS/Mauricio del Pozo