ACFI DIRECTOS

Evento en directo: Memento Mori, de Josep López Martí, gana el Concurso Internacional de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

compartir enlace directo compartir enlace youtube

El Concurso Internacional de Maquillaje Corporal ya tiene ganador: 'Memento Mori' un trabajo de Josep López Martí que defendió sobre las tablas Rafael Felipe Porras. 'Recuerda que morirás' es la traducción de un título que se movió entre la luz y las sombras, entre la vida y la muerte para levantar la voz en alusión a la devastación del planeta.         

El trabajo realizado completamente a mano con pincel y paciencia llevará a sus protagonistas hasta el Concurso Internacional de Body Painting de Austria, un compromiso de la organización asumido en el mes de julio, al darle carácter internacional a un certamen que ha ido sumando seguidores y ganando en expectación.        

La segunda posición del podio fue para 'Aura Natura', maquillaje firmado por Yurena del Cano Ramírez y Aythami Vega Trujillo, un imponente trabajo sobre el cuerpo de Imo López del Rosario que brilló tanto en el Parque Santa Catalina como en los hogares a través de la retransmisión de Televisión Canaria y la difusión en los perfiles sociales del Carnaval. Y en tercer lugar quedó la obra de Nuria García y Marina Gómez sobre un lienzo llamado Hamma Nauzet Steves González: 'Réquiem'.

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com