acfi foto

Muestra.- La exposición 'Ilustradoras e Ilustradas' abre sus puertas en Gran Canaria (15 fotos).
















































El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, el Diputado del Común, Rafael Yanes, la adjunta de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera, el director territorial de La Caixa, Juan Ramón Fuertes, y el presidente de la Fundación Canaria Cine+Cómics, Francisco Pomares, presidieron la inauguración de la exposición “Ilustradoras e Ilustradas” en el Club La Provincia de Gran Canaria.     

Una iniciativa organizada por la Diputación del Común, con la colaboración de la Fundación Canaria Cine+Cómics, la Cátedra Cultural Moebius de la ULL y la Fundación «La Caixa», e incluida en el Proyecto DEMOS, cofinanciada con fondos FEDER en el marco del Programa Interreg MAC 2014-2020.    

Tras su acogida en la isla de Tenerife, la galería salta a Gran Canaria para exponer las más de cien obras de autoras canarias y del resto de la Macaronesia y su aportación al mundo del cómic y la ilustración.    

Podrá visitarse del 11 al 25 de junio, en horario de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. La exposición también tiene planeada su apertura en otras islas del Archipiélago como Fuerteventura, en la que se espera inaugurar en el mes de noviembre.  


ACFI PRESS/MH

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com