acfi foto

Polideportivo.- La 10ª Marcha Cicloturista Solidaria El Pino reúne a casi 400 ciclistas para unir la capital con Teror (10 fotos).


















































































































Teror recibió hoy a los casi 400 ciclistas inscritos en la 10ª Marcha Cicloturista Solidaria El Pino. Como cada año, este evento deportivo y lúdico se une a alguna causa solidaria con la entrega de la recaudación de las inscripciones. En esta ocasión se solidariza con Cáritas y la Asociación Síndrome de Down Las Palmas, quienes trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias.  

La 10ª Marcha Cicloturista Solidaria El Pino, organizada por el club Ciclonorte-Aterore junto al Ayuntamiento de Teror, recorrió un total de 41,9 kilómetros, desde la capital hasta la Villa Mariana, pasando por Santa Brígida. El recorrido de la Cicloturista partió desde la Plaza de Santa Ana uniendo dos iconos de la isla, como son la Catedral de Las Palmas con la Basílica de Nuestra Señora del Pino en Teror, bajo las máximas medidas de seguridad vial. 

Por la carretera del centro y pasando por Tafira, se llegó a Santa Brígida para poder hacer un reagrupamiento. Tras un avituallamiento, se retomó la marcha por la carretera de La Angostura, pasando por La Calzada hasta San Lorenzo, donde se cogió la carretera general Las Palmas-Teror hasta llegar al Casco de Teror.  


ACFI PRESS Laura Campo

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com