Como ya anunciábamos ayer, la gira del Gran Canaria Grupo Dunas ya está definida y la realizará por Italia. El equipo de Salva Maldonado se desplazará del 18 al 24 de septiembre a tierras transalpinas para medirse al Virtus Roma Lottomatica y Olimpia Milano Armani Jeans en el 'Torneo Internacional Regione Friuli Venezia Giulia. Trofeo Promotur Memorial Rino Snaidero', que se disputará del 21 al 23 de septiembre en la ciudad de Udine.
Por este motivo, los jugadores del Gran Canaria Grupo Dunas comenzarán la próxima semana a ejercitarse, para, como ha manifestado Sergio Pérez, alero del conjunto amarillo, a ACFI PRESS, "intentar conseguir los mismos logros del año pasado y clasificarnos para los Play Off, y una vez allí pasar a la siguiente ronda, que parece que se nos resiste".
Para Pérez el objetivo más próximo ahora es "ponernos en forma físicamente, conocernos y empezar a jugar como un bloque. Nos interesa sobre todo ponernos a tono física y mentalmente porque es una temporada muy dura, en la que hay que disputar numerosos partidos, sobre todo a partir de octubre. Así que lo que queremos es estar preparados".
"Alegrías a la afición le estamos dando y lo bueno de este año es que tenemos un bloque en el que repetimos 9 jugadores de la pasada temporada", continuaba Sergio Pérez, quien apostillaba que espera que "la afición esté muy contenta con nuestro juego y nuestra entrega, y así poder conseguir lo que todos queremos que es ganar muchos partidos".
ACFI PRESS