acfi tv

Fuerteventura.- La isla se promocionará en la semana del orgullo LGTB en Madrid por segundo año consecutivo (recursos y 2 totales).


La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, presentó esta mañana la campaña de promoción que se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, en la semana del orgullo LGTB en Madrid.

Del 29 de junio al 6 de julio Fuerteventura se promocionará en Madrid con el objetivo de posicionar a la isla como destino turístico Gay-Gay Friendly, aprovechando la sinergia de la 'Semana del Orgullo LGTB organizado por COGAM'. La intención es ligar la oferta de destino turístico (destino de sol y playa no estacional, europeo y cercano, enriquecido con una amplia oferta turística complementaria) orientada al segmento objetivo.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 4 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------