acfi tv

Política.- Paulino Rivero recibe el informe anual del Consejo Económico y Social de Canarias (recursos y total).


El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se reunió este mediodía con el presidente del Consejo Económico y Social de Canarias, Fernando Redondo, en la sede de Presidencia de la capital grancanaria quien le hizo entrega del informe anual del Consejo.

Redondo afirmó que en el informe del 2007 ya se habían expresado las preocupaciones de la economía canaria en la actualidad destacando tres factores como causantes principales de la crisis.

La construcción privada, el consumo y la apuesta de la productividad basada, tan sólo, en el empleo y no en la inversión en nuevas tecnologías y formación.

Otra de las conclusiones del informe subraya el buen año económico de Canarias en el 2007 "mucho mejor que durante el 2006".


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 2 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------