acfi tv

Accidente/Spanair.- Los cuerpos de Rubén y María Jesús llegan a Gando y esta tarde serán enterrados en Ingenio (recursos).


Los féretros de Rubén Daniel Sánchez Pérez y su mujer, María Jesús Font Rodríguez, llegaron a primera hora de la tarde de hoy a Gando. Rubén y María Jesús son dos de las 154 víctimas que se cobró el avión de Spanair que sufrió un accidente el pasado día 20 en el aeropuerto madrileño de Barajas.

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado día 16 en la localidad de Batres, en Madrid, de donde María era natural y no había tenido la oportunidad de disfrutar la tradicional luna de miel ya que la joven se preparaba unas oposiciones y en breve se tenía que presentar a los exámenes. Además, Rubén se iba a hacer cargo del Club de Balonmano Villa de Ingenio.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com