acfi tv

Charlas.- José Manuel Soria inaugura las jornadas de trabajo ‘Nuevos escenarios de mercado. Internacionalización, innovación y financiación’ (recursos y 2 totales).


El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, inauguró esta mañana, las jornadas de trabajo ‘Nuevos escenarios de mercado. Internacionalización, innovación y financiación’, organizadas por el semanario de información económica El Nuevo Lunes y Caja Madrid.

El acto de inauguración, en el que participaron Rosa del Río, directora de El Nuevo Lunes y Francisco J. Sánchez, director de Negocios de Empresas de Caja Madrid,  tuvo lugar en el Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com