acfi tv

Asuntos Sociales.- El Cabildo de Fuerteventura firma un convenio con la ONCE y criadores para destinar perros majoreros a las funciones de guía (recursos y 3 totales).


El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, y el consejero de Asuntos Sociales, Sanidad, Consumo e Inmigración, Víctor Alonso, participaron en la firma de convenios de colaboración con la Fundación ONCE, el Club del Perro Majorero y la Asociación para la Conservación del Perro Majorero, destinado al desarrollo de un programa que permita estudiar el desempeño por estos animales de las tareas de perros guía para personas invidentes o con visión reducida.

El Patronato de la Fundación ONCE del Perro Guía estuvo representado en este acto por su presidente, Xavier Grau, junto a Juan Francisco Cabrera por el Club del Perro Majorero, y Beneharo Martínez por la Asociación para la Conservación del Perro Majorero.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com