Si quiere bajar los videos de este acto pinchar con el botón derecho del ratón y escoger " Guardar destino como...". Para visionar pinchar directamente. Se aconseja descargar la versión Calidad para emisión TV si es para emitir en TV y la de Calidad Internet si es para visionar en pc.
Calidad Internet Calidad Emisión TV
video 3 video 3 Jose Antonio Jara
********
El candidato de Centro Canario – CCN al Cabildo de Tenerife, Benito Codina, acompañado del nº 1 al Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, José Antonio Jara, y el cabeza de lista a El Tanque y coordinador de la comarca, Jesús Fariña, recorrieron ayer las calles de la ciudad del Norte de la Isla y tomaron contacto con los residentes y comerciantes del centro urbano, con el fin de recabar impresiones sobre los problemas que más preocupan en el municipio.
Tras la visita, los candidatos centristas coincidieron en que el asunto más reiterado por los ciudadanos es su malestar por la situación sanitaria que padecen y la reivindicación de la creación del tan demandado Hospital del Norte, dado que las deficiencias e insuficiencias del SCS en la comarca no casan con la densidad de población registrada en la actualidad.
Tanto Codina como Jara, este último médico de profesión, invitaron a los icodenses a participar en la manifestación de mañana, sábado, por una sanidad de calidad, que partirá a las doce del mediodía desde el parque García Sanabria de Santa Cruz.
Ambos se comprometieron a poner todos los medios e iniciativas necesarias desde sus respectivas competencias, tras las elecciones autonómicas del próximo 27 de mayo, para que revierta la situación no sólo en el Norte de Tenerife, sino en toda la isla, que pasa por la urgente construcción del centro hospitalario y clínico que las características poblacionales, geográficas y socioeconómicas de la comarca demanda desde hace años.
La
comitiva de Centro Canario partió de la plaza de Lorenzo Cáceres y recorrió las vías céntricas de la
ciudad, una visita que congregó a un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes, mientras los
candidatos compartían criterios con los transeúntes y los comerciantes de la zona, precedidos de la
entrega de obsequios con las siglas centrista e información sobre los postulados electorales del
partido.
ACFI PRESS