acfi radio

Parlamento.- Jorge Rodríguez: "La audiencia de la TVC ha subido en 2008 con respecto a 2007" (9 cortes).


El consejero de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, contestó hoy en el pleno del Parlamento regional a sendas preguntas de la diputada del grupo Socialista Gloria Gutiérrez sobre las audiencias de la Televisión Autonómica y el coste de la nueva radio pública canaria.

En relación a los sondeos petrolíferos que Repsol pretende llevar a cabo en aguas próximas a Canarias, Rodríguez aseguró que el Ejecutivo regional no va a permitir en ningún caso que se hagan prospecciones si éstas van "en contra de los intereses de los canarios y de las instituciones canarias".

Asimismo, el consejero se refirió a las declaraciones del ministro de Trabajo, Mariano Fernández Bermejo, sobre la prioridad en la contratación de canarios en los planes de empleo.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com