acfi tv

Fiestas/El Pino.- Paulino Rivero peregrina hasta Teror (recursos y 2 totales).


El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, cumpli la promesa realizada recientemente al alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y hoyperegrin, durante algo ms de dos horas hasta la villa mariana, donde se encuentra la Baslica del Pino, lugar de encuentro religioso para todos los canarios en el da de hoy y de maana.

Ataviado con atuendo deportivo, el presidente del Gobierno inici el camino en torno a las 13.30 horas de esta tarde, acompandole varios compaeros de partido. El punto de salida se situ en las inmediaciones del Colegio Claret de Tamaraceite, para despus tomar la senda de la carretera que lleva a Teror.

Rivero destac lo grandioso de realizar este peregrinaje al cual englob dentro de los ms significativos del Archipilago. A la virgen del Pino le pido salud y trabajo para todos en estos tiempos difciles fue la oracin del dirigente canario.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com