acfi tv

Instituciones Penitenciarias.- Mercedes Gallizo y Paulino Rivero inauguran en Lanzarote el Centro de Inserción Social 'Ángel Guerra' (recursos y 1 total).


El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, la secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, y la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, presidieron hoy la inauguración del Centro de Inserción Social (CIS) de Lanzarote destinado a internos en régimen abierto o que están en un proceso avanzado de reinserción.

El nuevo CIS lleva el nombre de Ángel Guerra, escritor y político lanzaroteño, que fue director general de Prisiones entre 1930 y 1931. El nuevo edificio tiene 50 habitaciones dobles y otras dos individuales, taller productivo, zona de atención sanitaria, y área de comunicaciones para familiares y abogados. También cuenta con un edificio anexo en el que se ubican los servicios sociales penitenciarios.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com