acfi tv

CCN.- Ignacio González: "Icod es un municipio muy importante que ejerce de cabecera de la comarca..." (TOTAL 1).


Un millar de personas, entre cargos, afiliados y simpatizantes de Centro Canario – CCN arroparon anoche la presentación de la candidatura del partido en el municipio de Icod de los Vinos.

El acto, que contó con la presencia del líder de la formación política y candidato a la Presidencia del Gobierno, Ignacio González, y el número uno al Cabildo de Tenerife, Benito Codina, se desarrolló en un ambiente festivo de adhesión colectiva al proyecto político de un Comité Local que su cabeza de lista, José Antonio Jara, definió como “la apuesta de futuro que acabará con el atasco secular que viene padeciendo durante los últimos 20 años el municipio”.

El candidato a la Alcaldía agradeció la entrega del “equipo más potente que tiene Icod para acabar con la inercia de un gobierno anclado en el pasado”, al tiempo que dijo que, con Ignacio González presidiendo el Gobierno de Canarias y Benito Codina, el Cabildo, el municipio iba a disfrutar de una sanidad de primera clase y de unas infraestructuras propias de su condición de cabeza de comarca.

Por su parte, Codina, aparte de felicitarse por contar con el propio “Doctor Jara” en su lista electoral, “el mejor alcalde para defender y curar los males de Icod”, señaló que Centro Canario se compromete a “terminar de una vez por todas con el cierre del anillo insular y a no permitir que se construya antes el tren del sur que el del norte, que la comarca siga sin contar con un hospital pleno y que los ciudadanos continúen pagando un agua que no pueden beber”.

Cerró el acto de intervenciones el máximo mandatario del CCN, quien dijo venir de la presentación, una hora antes, de la candidatura de San Miguel de Abona ante 1.200 personas, algo que hablaba a las claras de la implantación espectacular que está registrando el centrismo en toda Canarias.

Ignacio González se refirió al candidato de Icod como el próximo alcalde que, junto a un magnífico equipo de personas, va a gobernar el municipio más importante de la comarca, “un activo del partido –dijo- que además es un trabajador nato muy querido, tal y como demuestra la cantidad de compañeros que se han congregado en su presentación y la de su plancha electoral”.

El líder centrista concluyó animando a todos a terminar el trabajo tan bien realizado y echar el resto para celebrar con los ciudadanos el cambio político que tanto se merecen los icodenses.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 1 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------