El FROM, como organismo autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino encargado de la promoción de los beneficios del pescado, está llevando a cabo una campaña de acciones directas, con el objetivo común de incrementar la presencia de los productos del mar en la alimentación de los niños, bajo el lema ‘Cuatro Raciones de Pescado a la Semana’.
Los talleres de Apoyo y Colaboración se enmarcan dentro de dicha campaña y representan una oportunidad excelente para renovar y fortalecer la relación que los alumnos tienen con el pescado.
Alumnos del CEIP Iberia participan desde primera hora de la mañana en diferentes talleres que los han llevado a reconocer la frescura del pescado en el Mercado Central de la capital grancanaria. A continuación se trasladaron hasta el muelle pesquero de Arguineguín, visitaron la cofradía de pescadores y compartieron un almuerzo marinero en el restaurante del Centro de Perfeccionamiento Hostelero de Hecansa en Maspalomas.
ACFI PRESS