acfi tv

Movilidad.- Dos personas con movilidad reducida subirán el sábado al Roque Nublo para "poner de manifiesto" que el teleférico "es un absurdo" (recursos y un total).


El Parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió hoy la presentación de los detalles de la subida al Roque Nublo que dos personas con movilidad reducida realizarán en 'joëlette', una silla especialmente diseñada y adaptada para este fin, el próximo sábado.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el portavoz de la Plataforma Ciudadana contra el Teleférico Tejeda-Roque Nublo, Santiago Hernández, como impulsora de la caminata; Carmen Bautista Segura y Gisela I. Rivero Marrero miembros de la directiva de la Plataforma de Personas con Movilidad y Comunicación Reducida de Canarias y Víctor Fornié, gerente de Mojo Picón Aventura empresa propietaria de las joëlettes que ha cedido desinteresadamente para llevar a cabo esta acción.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com