acfi tv

Gran Canaria.- José Miguel Bravo de Laguna se reúne con el director general de Turespaña, Manuel Butler (recursos y 5 totales).


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, mantuvo una reunión de trabajo con el director general de Turespaña, Manuel Butler, cita a la que también asistieron los alcaldes de los municipios turísticos de la Isla, como son San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; y Mogán, Francisco González. Además también estuvo presente el de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso, como alcalde accidental.

Manuel Butler estuvo acompañado de la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística del Instituto de Turismo de España, Elena Valdés, y el subdirector general de Promoción y Comercialización de Turismo, Felipe Formariz. A esta reunión también asistieron la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, y el consejero de Turismo de la corporación insular, Melchor Camón.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 6 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------