acfi tv

Reunión PSOE/CC.- Francisco Hernández Spínola (PSOE): "No hay excusa para romper las negociaciones, sólo hay una y es que CC a toda costa quiere seguir en el poder, incluso tras haber perdido las elecciones" (total 3).


Esta tarde el portavoz de los socialistas canarios, Francisco Hernández Spínola, comparecía ante los medios de comunicación para dar su versión de la ruptura de las negociaciones con Coalición Canaria para un pacto en la Presidencia del Gobierno regional.

Según Spínola, "los canarios votaron por el cambio de gobierno, y CC y PP perdieron las elecciones, y nosotros hemos iniciado un ronda de negociaciones con CC, en los que se habló de los grandes asuntos sociales de los canarios, y hubo un acercamiento programático. No hay excusa para romper las negociaciones, sólo hay uno y es que CC a toda costa quiere seguir en el poder, incluso tras haber perdido las elecciones, y ahora sólo les queda el pacto de los perdedores".


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com