Gran Canaria expuso anoche en Berlín sus herramientas promocionales, con la celebración de un selecto evento en el centro comercial KaDeWe (KDW), Kaufhaus des Westerns, el centro comercial más grande de la capital de Alemania, un edificio de ocho plantas en el que hay más de ocho millones de artículos y una variedad de 1.800 marcas.
El presidente del Cabildo de Gran Canaria ofreció en la noche de ayer, la recepción de las credenciales de una Isla que quiere seguir acompañando a Alemania en su crecimiento económico y dando respuesta a sus viajeros e inversores. Líderes de opinión de Alemania, miembros de Bundestag, que conocen Gran Canaria y cooperan en su difusión, empresarios del sector del turismo, ocio y hostelería, agentes económicos grancanarios que operan en Berlín, entre otros, participan en este evento que forma parte central de la agenda social de Berlín de esta semana.
Así, Gran Canaria se promociona en un escenario de alto gasto privado. El objetivo es captar la atención de profesionales y visitantes, generar visitas y completar y actualizar la base de datos de profesionales del sector.
Los almacenes KaDeWe acogen los productos de grandes diseñadores internacionales, joyería, cosmética y estilo de vida y se considera el paraíso gourmet de Europa hasta el punto que posee una selección de 1.800 quesos, 1.400 clases de pan y cientos de artículos de repostería. También ofrece miles de embutidos.
ACFI PRESS