acfi tv

Asuntos sociales/El Hierro.- Firma del convenio para la prestación de servicios en centros residenciales y centros de día y de noche a personas en situación de dependencia. (recursos y 2 totales)


El presidente del Gobierno de Canarias, junto a la consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, Inés Rojas, y el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, procedieron ayer viernes a la firma del Convenio para la prestación de servicios en centros residenciales y centros de día y de noche a personas en situación de dependencia.

El Hierro cuenta con un total de 154 plazas para la atención de personas en situación de Dependencia, 109 residenciales y 45 en centros de estancia diurna.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com