acfi tv

Gran Canaria.- José Miguel Bravo de Laguna presenta los detalles del programa de actos conmemorativo del Centenario del Cabildo (recursos y 4 totales).


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, presentó esta mañana los detalles del programa de actos conmemorativo del Centenario del Cabildo de Gran Canaria, y que se desarrollarán en un acto institucional y solemne donde se entregarán los Honores y Distinciones del Cabildo de Gran Canaria para 2013, este sábado, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 5 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------