acfi tv

Política Social.- Infecar acoge la segunda reunión del Observatorio para la Accesibilidad de Gran Canaria (recursos y 3 totales).


El consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria,  José Miguel Álamo, presidió hoy en Infecar la segunda reunión del Observatorio para la Accesibilidad de Gran Canaria, foro que aglutina a representantes de asociaciones, municipios y en general de la sociedad de la Isla en torno al proyecto 'Gran Canaria Accesible'. Impulsada por el Cabildo, esta iniciativa de participación social pretende eliminar barreras físicas, de comunicación y mentales para que todos los ciudadanos disfruten de una igualdad de oportunidades efectiva en ámbitos como la enseñanza, el trabajo, el deporte, la cultura o el ocio. Al acto acudió también el titular insular de Cooperación Institucional y Solidaridad, Antonio Hernández Lobo.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 4 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------