acfi radio

Política Social.- José Miguel Álamo y Antonio Hernández Lobo asisten en Telde a la inauguración del Día del Mayor (2 cortes).


José Miguel Álamo, consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, y el de Cooperación Institucional y Solidaridad, Antonio Hernández Lobo, asistieron hoy en la Plaza de San Gregorio a la inauguración del Día del Mayor del municipio de Telde.

El Cabildo de Gran Canaria ha aumentado este año en un 35% las aportaciones que realiza a los programas sociales que lleva a cabo  el municipio teldense, destinando  un total de 634.868 euros. Igualmente, a través de su Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), el Cabildo de Gran Canaria ha destinado un total de 8.062.985 euros a la gestión de las 496 plazas de dependencia ubicadas en el municipio, de las que son 235 (Taliarte, Residencia San Lorenzo) son para personas mayores.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com