Lucas Bravo de Laguna ha presentado hoy, jueves, 26 de diciembre, al Pleno su renuncia como alcalde de la Villa de Santa Brígida después de 15 años en el Ayuntamiento, de los cuales casi siete como alcalde del municipio, y en este último mandato con mayoría absoluta.
“Quiero agradecer a mi partido, a mis compañeros de este y de anteriores mandatos, trabajadores municipales y, en especial, a los vecinos de la Villa de Santa Brígida su inmenso apoyo y esfuerzo a lo largo de estos casi siete años en los que he ostentado este cargo”, manifestó Lucas Bravo de Laguna al Pleno.
“Ha sido un honor trabajar juntos para mejorar nuestro municipio desde este puesto al que hoy renuncio. Seguiré trabajando para aportar mi granito de arena en el progreso y mejora de nuestra querida Villa desde los cargos orgánicos que ostento en el partido y desde el Cabildo de Gran Canaria”, añadió el ya exalcalde de la Villa de Santa Brígida.
Bravo de Laguna dijo que todos los proyectos e iniciativas que ha llevado a cabo durante sus dos mandatos como alcalde de la Villa de Santa Brígida “siempre se han hecho con la intención de mejorar la vida de los vecinos de este municipio, con acierto y errores, pero siempre con la mejor de las intenciones”.
Lucas Bravo de Laguna agradeció de forma especial el apoyo ciudadano que ha tenido durante estos años y que le ha llevado a gobernar el municipio con mayoría absoluta en este último mandato. Asimismo, anunció que el próximo lunes, día 30, se celebrará el Pleno extraordinario en el que tomará posesión como nueva alcaldesa del municipio Beatriz Santana, actual primera teniente de alcalde.
Bravo de Laguna destacó que a partir de ahora centrará sus esfuerzos en su cargos de responsabilidad tanto en el Cabildo de Gran Canaria, como en el propio Partido Popular, en los órganos insulares y locales.
Por su parte, los concejales en la oposición agradecieron el trabajo realizado por el ya exalcalde y la dedicación prestada al municipio, reconociendo en algunos de los casos la modernización que ha sufrido la Villa durante los últimos años y deseándole el mayor de los éxitos en su nueva andadura política.
ACFI PRESS