acfi tv

Gran Canaria.- El presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, visita junto al embajador de EEUU en España, James Costos el Centro Logístico de USAid, en la Zona Franca del Puerto (recursos y 3 totales).


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, visitó hoy junto al embajador de Estados Unidos en España, James Costos, el Centro Logístico de USAid, en la Zona Franca del Puerto de Las Palmas, expresamente cedido por el Cabildo de Gran Canaria para colaborar estrechamente con la logística de la labor humanitaria que esta entidad mantiene permanentemente con África.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 4 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------