acfi tv

Gran Canaria.- El presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, inaugura los hitos arquitectónicos de la GC-1 (recursos y 3 totales).


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, inauguró hoy los dos primeros hitos arquitectónicos de los 13 que, enmarcados en el conjunto de acciones del Plan de Embellecimiento de Gran Canaria a lo largo y ancho de la GC-1, entre la capital grancanaria y Mogán, se están ejecutando por el Cabildo de Gran Canaria desde el área de Obras Públicas e Infraestructuras, que dirige el vicepresidente segundo y consejero del Gobierno insular, Carlos Sánchez. Los hitos inaugurados hoy están a la salida del aeropuerto, en Telde, y a la entrada de Ingenio.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 4 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------