acfi tv

Gran Canaria.- El presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, asiste a la inauguración del Parque Científico-Tecnológico Comarcal de Gáldar (recursos y 3 totales).


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, asistió hoy a la inauguración del Parque Científico-Tecnológico Comarcal de Gáldar junto al presidente de la Mancomunidad del Norte y alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Juan Ruiz Alzola, y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor. 


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 4 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------