acfi radio

Gran Canaria.- El proyecto 'El poder de Las Flores. Paz, Amor y Solidaridad' se celebrará en Mogán entre el 30 de enero y el 7 de febrero (3 cortes).


El director general de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Oswaldo Guerra, presentó hoy, junto al cantautor Arístides Moreno, y a los concejales de Cultura y Deportes de Mogán, Grimanesa Pérez y Luis Becerra, el proyecto 'El poder de Las Flores. Paz, Amor y Solidaridad', organizado por el citado Ayuntamiento dentro de la iniciativa 'Carpa Viva Mogán 2016'.

El programa, previsto del 30 de enero al 7 de febrero en la localidad de Arguineguín, incluye numerosas actividades lúdicas, entre las que figura la representación del montaje de Una Hora Menos Producciones 'Me llamo Suleiman', en el marco del Circuito Insular de Artes Escénicas.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com