acfi tv

UD Las Palmas.- Juanito, entrenador: "Lo que el futbolista quiere es la competición por eso empezamos con ganas e ilusión" (total 1).


La Unión Deportiva Las Palmas realizó su último entrenamiento horas antes de trasladarse hasta Soria donde este sábado iniciará la nueva temporada de Segunda División ante el Numancia.

Entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria, tras el cuál, su entrenador Juanito informó sobre algunas cuestiones de cara al enfrentamiento.

Destacó las ganas e ilusión suyas y de la plantilla de iniciar el campeonato, insistiendo en que el equipo se encuentra bien para el choque, aunque reconoció que los jugadores tendrán más posibilidades de estar al cien por cien a medida que se vaya cogiendo ritmo de competición.

En relación a la plantilla, afirmó que tiene la que necesita, “es muy competitiva y es con la que quiero trabajar”.

Anunció que va a continuar con la política de no tirar el balón fuera cuando haya algún jugador caído sobre el terreno. “Es una decisión consensuada entre toda la plantilla, lo hicimos la pasada temporada y hemos coincidido en mantenerla”.

Destacó que el partido contra el Numancia va a ser complicado porque tienen casi el mismo equipo que el año pasado, salvo algunos que están lesionados, y están bien conjuntados.

Finalmente, la cantera va a estar presente en el primer equipo, según indicó Juanito, “cogeré a los que mejor estén en cada momento que los necesite”.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com