acfi tv

Política.- Los cabildos de Tenerife, El Hierro, Fuerteventura, La Gomera y Lanzarote firman un manifiesto sobre la reforma electoral. (recursos y 6 totales)


Los presidentes de los Cabildos, Carlos Alonso (Tenerife), Belén Allende (El Hierro), Marcial Morales (Fuerteventura), Casimiro Curbelo (La Gomera) y Pedro San Ginés (Lanzarote) suscribieron ayer miércoles un manifiesto sobre la reforma electoral. Durante el acto, celebrado en la Casa Borges Estévanez (La Laguna) Carlos Alonso destacó la sede de la firma como un lugar donde reflexionar y generar ideas para el futuro de las Islas, ya que en la misma se han construido y generado movimientos políticos de enorme importancia para el Archipiélago.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 7 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------