acfi tv

Artes Marciales.- Fernando Clavijo recibe a Juan Espino, campeón del The Ultimate Fighters 28, celebrado recientemente en Estados Unidos (recursos).


El presidente del Ejecutivo, Fernando Clavijo, ha recibido a Juan Francisco Espino Dieppa, el luchador de peso pesado de la UFC que el pasado día 1 de diciembre logró lo que nadie había logrado antes por partida doble: ser el primer español en combatir en la UFC y, además, salir victorioso.

Fernando Clavijo reconoció el éxito del deportista de 38 años, que venció a su rival Justin Frazier en apenas tres minutos y medio. Así pues, Clavijo señalaba que “Juan ya es historia viva del deporte de Canarias y del mundo. Ha conseguido algo sin precedentes, que será difícilmente superado por otro luchador en el futuro”. “No hay duda de que lo que ha logrado Juan Espino tiene un valor inmenso, y demuestra que con esfuerzo y sacrifico todo es posible”, afirmó el presidente.

Además, añadió que el luchador grancanario es un “ejemplo de superación”, espacialmente para aquellos que no triunfaron siendo muy jóvenes y han tenido que seguir creyendo hasta ver los resultados finales con orgullo.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com