Elecciones 2019.- El PP presenta sus medidas en materia de empleo a la CECAP (3 totales y recursos).


El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha presentado hoy ante los representantes de la Asociación Canaria de Empresas de Formación (CECAP) las principales medidas del programa electoral del PP en materia de empleo, fundamentadas en la bajada de impuestos, el apoyo a los autónomos y la formación dual.    

Junto a Antona han participado en el encuentro la secretaria general del PP de Canarias, Australia Navarro, los candidatos al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Guillermo Mariscal y Mª Carmen Hernández Bento, y los candidatos por Gran Canaria al Senado, Sergio Ramos y Rosa Viera. 

“El Partido Popular ha demostrado que es el partido del empleo y de las oportunidades de trabajo, frente a un PSOE que ha destruido más de 126.000 puestos de trabajo en toda España en solo diez meses de gobierno de Pedro Sánchez”, ha asegurado Antona. 

El líder de los populares canarios ha defendido el “valor seguro” que representan las políticas del PP para la generación de empleo y de oportunidades, poniendo como ejemplo “las etapas en que los populares hemos desarrollado tareas de gobierno: impulsar el mercado laboral adaptándolo a las demandas del propio mercado, y a la combinación de los sectores público y privado que es fundamental para la generación de empleo”.

“Somos también el partido de la bajada de impuestos. Lo hemos hecho cuando hemos tenido responsabilidades de gobierno”, ha continuado Antona, subrayando la importancia de que “el dinero esté en el bolsillo de las familias y los ciudadanos, para ahorrar, gastar e invertir y por tanto hacer que la economía funcione y se generen nuevas oportunidades de trabajo”. 

Aliados de los que crean empleo 

Al mismo tiempo, el líder popular ha defendido que “las administraciones públicas tienen que ser aliadas de aquellos que generan empleo”, recordando que el programa electoral del Partido Popular apuesta por modernizar los diferentes servicios públicos de empleo adaptándonos a las demandas del mercado laboral y a la Cuarta Revolución Industrial. El Partido Popular también defiende la formación dual como una gran oportunidad para que las personas desempleadas adapten su formación a las demandas del mercado laboral. 

Otra de las acciones anunciadas por el Partido Popular es la ampliación a tres años de la tarifa plana de autónomo, “una medida fundamental para aquellos autónomos que arrancan su actividad económica, y destinada también a la generación de empleo”. 

Asier Antona ha concluido recordando que en las Elecciones Generales del 28 de abril se contrastan dos modelos: “el valor seguro del PP y de Pablo Casado, cuyas fórmulas económicas con la bajada de impuestos, la flexibilización del mercado laboral y la generación de empleo; y el modelo de la alianza de quienes llevaron a Pedro Sánchez a la Moncloa: los proetarras de Bildu, los independentistas de ERC y los populistas de Podemos”.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com