¿olvidó su contraseña?
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
   
   
   
   
  Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Youtube
 
COVID-19.- La Guardia Civil controla 5.000 vehículos y denuncia a 245 personas en su primer control de acceso a la capital grancanaria para luchar contra el coronavirus (pieza).
BAJA DEFINICIÓN ALTA DEFINICIÓN


Sociedad | 14:32:12 | Las Palmas de Gran Canaria | 01-04-2020

La Guardia Civil de Tráfico inició hoy, a partir del punto kilométrico 4 de la GC-1, justo a la altura de la potabilizadora y donde comienza la GC-3 un exhaustivo control ya que la GC-1 quedará  reservada para la circulación  de vehículos pesados de mercancías, de urgencias y sanitarios, y transporte  de pasajeros; de tal manera que el resto de vehículos, mayoritariamente turismos  y motocicletas, únicamente podrán acceder  a Las Palmas de Gran Canaria por la GC-3, y siempre que su desplazamiento sea justificado. 

Los agentes de la Guardia Civil han controlado hoy, hasta ahora, una cifra estimada de 5.000 vehículos y han sido denunciadas administrativamente,  por incumplir las normas sobre limitación de circulación establecidas en el artículo  7 del Real Decreto 463/2020, 245 personas. Estos controles y restricciones al tráfico motivadas por el citado Real Decreto 463/2020 continuarán también  mañana con el fin de detectar a las personas que incumplan el estado de alarma sanitaria.



ACFI PRESS
<< volver Imprimir
 
  Aviso legal |Política de privacidad |Cookies | Contáctanos
  Copyright 2005 ACFIPRESS - Agencia Canaria de Fotografía, Imagen y Radio
  Está expresamente prohibida la re-distribución y la re-difusión
de todo o parte de los servicios o informaciones de ACFIPRESS sin su previo y expreso consentimiento