El secretario general del partido popular, Ángel Acebes incluye Fuerteventura en la ruta que esta semana tiene programada por el Archipiélago tras cruzar el estrecho que une las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
Durante el trayecto, Acebes ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular en Canarias y vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, y el secretario de organización, Larry Álvarez.
Al pie de la escalerilla del barco que los transportaba se encontraban el presidente del partido en la isla majorera, Domingo González Arroyo, la diputada nacional, Pilar González, y la senadora Almudena Monserrat.
Uno de los objetivos de este viaje es preparar el partido de cara a las próximas elecciones generales, por lo que Acebes se reunirá con los comités de campaña regional e insulares. Asimismo, escuchará las propuestas que desde las islas se realicen para su inclusión en el programa del Partido Popular.
ACFI PRESS